En el caso de que se pierda el macuto

maleta-niña-lid-cabina

De ninguna manera se puede justificar que los españoles, franceses, portugueses, irlandeses, rusos, noruegos belgas, alemanes, ingleses, finlandeses y austriacos sean los que hagan más viajes dado que existen hombres y mujeres que van en otros medios de transporte que no tienen controlados las administraciones de las distintas naciones. Y también podemos desplazarnos con maleta barata poco tiempo a un lugar o establecernos allí durante largas temporadas, por ello en las estadísticas es esencial valorar los viajes de acuerdo a los días de permanencia.

Si hay que desplazarse lejos las chicas y los chicos se inclinan por el avión y por supuesto todos tienen miedo a que les roben el bolso de viaje.

En el caso de que se pierda el macuto debe de comentarlo a la empresa con la cual se ha trasladado y exponer los hechos, y también puede suceder que le hurten la bolsa en el destino, si ocurre esto debe de dirigirse a los gendarmes del aeropuerto.

Con objeto de evitar situaciones fastidiosas deje el ordenador, la documentación y el móvil dentro de la maleta que vaya a colocar en la cabina, y además no abandone esta bolsa cuando vaya a comer algo o a los lavabos. También viene bien que tenga una lista con todas las cosas que transporta dentro de el equipaje que va a ir a la bodega del avión y si tiene que reclamar no se demore, dado que cuanto más tiempo tarde va a ser más dificultoso coger a los cacos.

Con objeto de reconocer mejor su bolso de viaje se debe de colocar pañoletas, rótulos o telas. Haciendo esto podrá diferenciar la bolsa desde lejos.

Bastantes individuos, a la hora de viajar lejos, pagan un seguro por si surge algún contratiempo.

En determinadas ocasiones se producen demoras con el bolso de viaje porque la empresa envía el bolso de viaje a otra base aérea, en esos casos los perjudicados recibirán el equipaje en su albergue en unas treinta horas.

Si el trayecto lo hace en autobús, el equipaje debe colocarlo en la parte inferior y observe que se cierren las puertas laterales, dado que determinados usureros son capaces de llevarse las maletas outlet. Y obviamente le aconsejamos que no meta su tarjeta sanitaria, pasaporte, DNI, ordenador y teléfono en la maleta, es mejor que deje todas estas cosas dentro de la bolsa que va a poder colocar en los estantes del autobús.

La mayoría de los robos se realizan debido a las negligencias de mujeres y hombres, por tanto a la hora de viajar, vigile las maletas. Ahora estos robos ocurren cada vez menos en las bases aéreas ya que hay más vigilancia policial de las agresiones que se han registrado hace unos 6 años. Hoy los aeropuertos disponen de cámaras de videovigilancia y por lo tanto se inspeccionan los accesos de los viajeros y al mismo tiempo los sitios en los que trabajan los operarios. En ciertas ocasiones en estos sucesos suelen colaborar los asalariados de la base aérea que se llevan una parte del botín ya que ayudan a las bandas organizadas a perpetrar el hurto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *