Joyas y deporte: son compatibles o no

Tener una cena de empresa en realidad es un momento especial para llevar un bonito vestido.

Es necesario tener en cuenta los aretes, gargantillas, sortijas o esclavas que más nos convienen ya que deben pegar con el outfit, con la intención de que no se vea recargado.

Los pendientes, collares, relojes, colgantes, anillos, etc. son verdaderamente muy importantes en todo momento, sin embargo debemos considerar que es mejor no llevar joyas, por ello les vamos a dar unas pautas para que así sepan lo que es más correcto.

Si queremos jugar al tenis, al pader, correr, nadar, etc. lo más adecuado será quitarse las gargantillas, pulseras, pendientes, anillos, collares, colgantes, etc., en los meses de verano nos vendrá bien olvidarnos de el oro, la plata o el platino y también las gemas inclinándonos más por piezas de madera o de coral.

Los accesorios de joyas online que son más pesados de los meses de frío no se deben poner con ropa de verano.

No debemos ponernos muchos accesorios en las primeras horas del día, aunque podremos ponernos algunas joyas más cuando se hace de noche.

Si vamos a llevar un vestido de tela estampada y brillos lo más apropiado es ir con pulseras, collares, pendientes, colgantes y anillos discretos y recordar que los pendientes, pulseras, anillos, collares y colgantes que usemos en el día a día deben ser discretos

En el 2017 en las pasarelas las profesionales del modelaje van con sortijas, pulseras, aretes, cadenas y gargantillas muy llamativas de modo que los diseñadores se han interesado por este tipo de alhajas, no obstante las alhajas antigüas son las que predominan.

Van a estar muy de moda los pendientes ovalados muy grandes y también con adornos. Vamos a ver pendientes de distinta medida o también un zarcillo sólo.

Los pendientes que llegan hasta el hombro con zafiros, esmeraldas, rubíes o diamantes son realmente un complemento interesante de cara a un acontecimiento especial.

Las pulseras de plata alemana van a estar muy de moda pero además van a llevar odre. Los adornos que se ponen en las muñecas con detalles hindúes, otomanos y helénicos y además con cuentas, cristales y cadenas. No debemos olvidarnos de los cuffs, podemos optar por un modelo con piedras preciosas o más sencillo.

Los anillos con un toque étnico, vintage y country estarán muy de moda. Podemos llevar unas cuantas alianzas y además grandes.

Los collares cortos que se adaptan al cuello van a ser ligeros y se van a llevar con piel e incluso con piezas de joyería de gran tamaño con formas esféricas.

Los collares de perro llevarán piedras intercaladas, puntillas y perlas, pero no obstante pueden ser cintas sencillas de cualquier tejido.

Los collares van a ser maxi, con colores arriesgados y además cortos o largos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *