La propuesta para el transporte de verduras, frutas, carne y pescado

Desde hace varios meses se ha dicho que hacen falta depósitos para mariscos, cremas, huevos, pures, etc. para algunos trayectos marítimos, lo que ha dado lugar a que exportadores y productores cuenten con pocas opciones. La empresa Mártico se posiciona ofreciendo buenas alternativas de cara a el envío de productos que necesitan frío funcionando con más de 90 países.

A pesar de que hallamos un gran número de compañías que utilizan contenedores intermodales con un motor refrigerador, si se decide por Martico pordrá llegar a tener una relación productiva y solida para sus exportaciones o importaciones pues ya llevamos tiempo trabajando para muchos empresarios.

La propuesta para el transporte de verduras, frutas, carne, pescado, etc. no será igual en las diferentes rutas marítimas que nos encontramos, y ciertas rutas sólo pueden hacerlas unas cuantas empresas que no tienen medios para cubrir todas las peticiones.

Resulta útopico que sólamente una empresa pueda ocuparse de todas las rutas mercantiles que existen en el mundo. Martico tiene empresas en muchos países, y desde los 64 países llevamos los refrigerados a 94 países y obviamente al llegar, las cremas, mariscos, pescados, frutas, verduras, carnes, etc., están en perfecto estado.

Lo primordial para nuestros clientes en realidad es que las cremas, quesos, yogures, pastas frescas, mariscos, huevos, etc. al desembarcar estén en perfectas condiciones.

Obviamente, nos respnsabilizamos los asuntos burocráticos para no tener problemas a la hora de atravesar las fronteras.

Siempre que un depósito llega a deteriorarse por accidente o uso, tenemos empleados para cambiarlo. Estas consideraciones permiten mantener muy bien los pescados, frutas, verduras, carnes, etc..

En la compañía Martico ponemos todo nuestro empeño en el transporte de pescado, verduras, carne, frutas, mariscos, etc. puesto que consideramos que va a ser un sector fundamental de cara a el avance la compra venta de verduras, pescados, frutas, carnes, etc..

El objetivo es que nuestros clientes prosperen en sus relaciones laborales.

Y además, si precisa transportar pescados, quesos, verduras, frutas, yogures, etc. por avión o en vehículos grandes, tenemos contenedores para envíos aéreos y aparte unidades especializadas para los traslados en camiones.

Si le hace falta saber en que zona está su depósito lo puede preguntar, dado de contamos conel sistema de búsqueda.

En Martico los costes son bastante competitivos, para crear un buen vínculo con el cliente. Consideramos que el crecimiento de las personas que confían en nosotros es esencial, y naturalmente puede disponer de nuestras sedes, gerentes y el resto del personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *