Perfumes naturales de herbolario

A todos nos gusta oler rico, para lograrlo solemos optar por distintas formas, la más común es adquirir una colonia o un perfume, ya que el aroma de estos se torna agradable para nosotros. El problema se presenta cuando los químicos de dichas fragancias hacen efecto en la piel, no todas las pieles cuentan con un PH que resista los químicos con los que se suelen trabajar esta clase de perfumes.

PERFUMES NATURALES

Desde hace mucho tiempo, oler rico o usar perfumes de herbolario online fue visto como una señal de elegancia y categoría, ya que cada olor trata de describir algo y quienes lo utilizan suelen dar a entender por medio de las fragancias que tipo de personalidad tienen, es decir cada quien busca su propia identidad por medio de los perfumes. Los perfumes que actualmente se comercian en locales y establecimientos son poseedores de altos niveles químicos que para nada benefician a la piel, como resultado de los compuestos de estos perfumes hay quienes han presentado reacciones alérgicas que suelen crear problemas en la salud y en la vida cotidiana de quienes optan por compra perfumes en franquicias.

Sabiendo esto, los perfumes naturales dado a que sus componentes no son para nada tóxicos suelen ser la mejor opción para quienes presentaron problemas con la aplicación de los perfumes industrializados, sino has presentado problemas aun no esperes a que esto sucede y opta por implementar perfumes naturales para prevenir futuros inconvenientes y complicaciones.

Los perfumes naturales, en su mayoría se componen o están realizados en base a aceites esenciales, en conjunto con alcohol biológico y agua de rosas o aguas florarles, debido a que en estos perfumes no hay presencia de almizcles sintéticos dichos aromas no presentan ningún tipo de riesgo tras su aplicación. A su vez los perfumes de índole natural, deben estar hechos única y exclusivamente de diferentes sustancias orgánicas que una vez se mezclen con alcohol biológico y aceites naturales puedan brindarnos un exquisito y delicioso aroma.

Existen  perfumes naturales a base de una gran variedad de frutas por ejemplo, hay perfumes con propiedades únicamente naturales que contienen fragancia a melocotón, limón, canela y clavo (recomendado para salir de noche), jengibre y vainilla, también encontramos entre los perfumes elaborados con productos naturales, los perfumes de naranja y mandarina.

Para este tipo de perfumes cítricos de herbolarios elaborados con mandarina o naranja, se suele usar 50 ml de agua, alcohol en la misma cantidad que el agua, y luego se aplican las peladuras de frutas cítricas, con un mortero y una tela que no sea tan gruesa cubriremos las frutas cítricas y con el mortero se han de machacar bien, una vez la tela quede impregnada delas frutas en un embudo colocaremos dicha tela y luego le verteremos el agua y el alcohol. Ya realizado este proceso hay que dejarla reposar por un par de días y luego se podrá aplicar en la piel sin ningún tipo de problemas.

También es importante resaltar que dichas frutas tienen unas excelentes propiedades relajantes por lo que su aplicación no solo hará que huelas mejor sino que también te relajara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *